Evitar verse mayor es posible con la ayuda de los expertos médicos de Clinica Hispana W 34th en Houston, Texas. El médico experto Joseph Montes, MD, y su equipo ofrecen inyecciones de Botox® para hombres y mujeres para reducir los signos comunes del envejecimiento. Programe una evaluación por teléfono o en línea hoy mismo para obtener más información sobre Botox y saber si es adecuado para usted.

¿Qué es Botox?

Botox es una sustancia que contiene toxina botulínica tipo A. Su proveedor de Clinica Hispana W 34th puede inyectarla debajo de la piel para reducir los signos del envejecimiento, especialmente líneas finas y arrugas. El Botox también tiene usos médicos, eliminando síntomas molestos y restaurando su calidad de vida. Botox está aprobado por la FDA, es seguro y altamente efectivo para muchos usos.

¿Para qué se usa Botox?

Su proveedor podría recomendar Botox para reducir lo siguiente:

  • Líneas de la frente
  • Patas de gallo
  • Líneas de sonrisa, ceño fruncido y risa
  • Otras líneas finas y arrugas
  • Sudoración excesiva en las axilas
  • Problemas de la articulación temporomandibular (ATM)
  • Ojo vago
  • Espasmos faciales
  • Migrañas

El proceso de recibir inyecciones de Botox es fácil, rápido y efectivo para ayudarlo a verse más joven, sentirse mejor y tener la mejor calidad de vida posible.

¿Soy candidato para Botox?

Para determinar si las inyecciones de Botox son adecuadas para usted, los expertos de Clinica Hispana W 34th examinan su piel o realizan un examen físico, analizan su historial médico y revisan sus objetivos estéticos. Personalizan un plan de tratamiento que brinda resultados antienvejecimiento excepcionales y duraderos para hombres y mujeres.

¿Qué sucede durante las inyecciones de Botox?

Durante las inyecciones de Botox, simplemente recuéstese en una silla cómoda o camilla de exploración mientras su proveedor limpia su piel y adormece el área específica si es necesario para maximizar la comodidad. Inyectan suavemente Botox debajo de la piel para relajar los músculos asociados con síntomas molestos o signos indeseables del envejecimiento.

El tratamiento con Botox toma solo un minuto aproximadamente por cada inyección, aunque es común recibir múltiples inyecciones durante su sesión de tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto de Botox?

Los efectos del Botox comúnmente duran entre tres y cinco meses, aunque sus resultados pueden variar y tardar unos días en aparecer. Los efectos secundarios comunes después de las inyecciones incluyen sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón en los sitios de inyección. Evite tocar las áreas tratadas.

Clinica Hispana W 34th ofrece inyecciones repetidas de Botox según sea necesario para garantizar que sus resultados duren mucho tiempo. Haga un seguimiento con su médico periódicamente para mantener su apariencia juvenil y llame al consultorio en cualquier momento si tiene preguntas.

Programe una consulta de Botox en Clinica Hispana W 34th por teléfono o en línea hoy mismo para determinar si es candidato para inyectables cosméticos. Las visitas sin cita previa son bienvenidas.