La Clínica Hispana W 34th es una destacada clínica de medicina familiar y atención de urgencia en Houston, Texas, dirigida por el médico altamente capacitado Joseph Montes, MD. Él y su equipo tienen más de 30 años de experiencia superando las necesidades de la comunidad. Adoptan un enfoque holístico para brindar servicios integrales de atención primaria a pacientes de 4 años en adelante en un entorno acogedor. La Clínica Hispana W 34th está abierta los siete días de la semana con horario extendido (hasta las 8:00 p.m.). El consultorio también acepta pacientes sin cita previa y ofrece visitas gratuitas a la oficina los domingos.

El experto equipo de la Clínica Hispana W 34th ofrece exámenes físicos, exámenes de inmigración, terapia intravenosa (IV), tratamientos para el dolor articular y atención ginecológica integral, que incluye recetas de anticonceptivos para mujeres.

La Clínica Hispana W 34th también ofrece radiografías en el lugar, ultrasonidos, análisis de laboratorio, electrocardiogramas (ECG), ecocardiogramas y muchos otros servicios de diagnóstico. Los médicos experimentados brindan consultas para tratar enfermedades, infecciones y lesiones, y manejo de enfermedades crónicas para controlar mejor la diabetes, las alergias, el asma y más.

Los pacientes que quieran verse y sentirse más jóvenes pueden elegir Botox® o una pérdida de peso supervisada médicamente con inyecciones de Semaglutide® en Clinica Hispana W 34th.

El consultorio acepta una variedad de proveedores de seguros y Medicare y cuenta con planes de membresía asequibles para pacientes sin seguro.

La Clínica Hispana W 34th se enorgullece de ser la clínica principal en el área. Los pacientes reciben el más alto nivel de atención médica, atención personalizada y un servicio excepcional. Los médicos especialistas compasivos están comprometidos a lograr resultados superiores para los pacientes.

Programe una cita en Clinica Hispana W 34th llamando a la oficina, reservando en línea o simplemente visitándolos hoy.