clinica hispana w 34

Clinica para la salud hispana en Houston TX. Realizamos todo tipo de exámenes médicos, inclusos los requeridos para trámites de inmigración, con cirujanos civiles certificados por USCIS para garantizar la validez de los resultados y del formulario I-693.

Nuestra clínica en W 34th St, Houston TX se enfoca en ayudar a la comunidad hispana alcanzar su nivel optimo de salud. Ofrecemos servicios médicos de calidad donde tu opinion es escuchada pues contamos con personal que habla tu idioma.

Nuestro objetivo es brindar atención médica de excelencia. Además, ofrecemos servicios de atención primaria, pediatría, ginecología, salud mental, emergencias menores y suturas para cubrir todas las necesidades de salud de nuestros pacientes hispanos de la comunidad de Houston TX.

¡Visítenos hoy y de un giro de 180 grados positivo a su salud! Nuestros servicios incluyen sueros regenerativos, perdida de peso garantizado y tratamientos hormonales tanto para la menopausia como para la disfunción sexual.

En nuestra clínica, entendemos las necesidades específicas de la comunidad hispana y nos esforzamos por brindar un servicio holístico de calidad y comprensión a todos nuestros pacientes. Además de los exámenes de inmigración, también ofrecemos vacunas, pruebas de laboratorio y servicios de salud mental, tratamiento del dolor, cuidado de diabetes, alta presión, corazón, pulmón, abdomen, entre otros ¡Visítenos hoy para obtener la atención médica que usted y su familia merecen!

Atendemos sin cita! Todos los dias de la semana y Estamos abiertos hasta tarde!

 

Call Us Text Us
Skip to content